top of page

INVERTIR EN BIENES RAÍCES​

​

Como asesores de inversiones de bienes raíces, nuestro trabajo es gestionar las expectativas y asegurarnos de que la gente sepa exactamente qué esperar al buscar propiedades de inversión en el paraíso.

​

Por ejemplo, tuve un cliente recientemente cuya propiedad de ensueño era un condominio de dos recámaras a una cuadra de la playa. Suena impresionante, ¿verdad? Su presupuesto - poco más de $ 110 mil dólares. O sea, se encontraba dos o tres veces por debajo del precio normal de su propiedad de ensueño. La conclusión: cuando se trata de trabajar con empresas de inversión inmobiliaria, la honestidad es esencial.

​

Te presentamos 5 estrategias para ayudarte a invertir en un pedazo del paraíso.

​

1. Sólo Adquiere una Propiedad que Puedas Pagar

​

2. ¡Ubicación, Ubicación, Ubicación!

​

3. Establecer Metas Realistas

El tercer aspecto a reflexionar es ¿con qué frecuencia usarás personalmente tu propiedad de inversión? ¿La estás adquiriendo para uso personal, o como inversión? Hay una gran diferencia entre la adquisición de un paraíso de retiro y la compra de una propiedad que vas a utilizar sólo como una inversión. Por ejemplo, si me fuera a jubilar no querría estar en un área donde la fiesta sigue hasta tarde todas las noches, pero como inversionista ese tipo de propiedad podría ser exactamente lo que necesito.

​

4. Maximizar el Retorno de Inversión

Otro punto a considerar es, cuál es el momento de hacer la adquisición. No hay duda de que las mejores ofertas residen en proyectos en la fase de preventa o construcción. En esta etapa los compradores potenciales disfrutan del acceso a las mejores unidades y los precios estarán en su punto más bajo.

​

5. Compra Inteligente, Compra Seguro

Uno de los puntos finales a considerar es asegurarte de que procederás con una compra que sea segura y confiable. Para esto, necesitarás hablar con un abogado, encontrar a un agente que trabajará con esmero para ti, que priorice tus mejores intereses y que encuentre una propiedad perfecta para satisfacer tus necesidades únicas. En nuestra empresa, no te permitiremos comprar una propiedad que no tenga un título de propiedad, por lo que tu dinero estará seguro.

​

bottom of page